GET TO KNOW OUR TRAINING PROVIDERS

We are proud to offer the best team we possibly can.

Contact us to join us and be part of our team!

BACK

Large abstracta logo color

INFORMATION:

Abstracta es una compañía líder a nivel mundial especializada en Servicios de Testing de Software. Nos enfocamos en la automatización para acelerar el time to market de software de la más alta calidad.

Nuestra experiencia de más de 14 años nos brinda una sólida trayectoria para impulsar cualquier proyecto a su máximo potencial, asegurando el éxito al desarrollar un entendimiento integral del negocio y con soluciones end-to-end y a medida, que ayudan a expandir el negocio de nuestros clientes en más de 25 países.

Somos reconocidos por Clutch como Líderes de la Matriz de Mejores Empresas de Software Testing de todo el mundo, y estamos en el Top 20 de Empresas Líderes de Servicios B2B en Chile, un reconocimiento invaluable al esfuerzo que realizamos diariamente para co-construir un mejor software, primordial en un mundo interconectado y globalizado.

Abstracta cuenta con una amplia gama de soluciones: desde Consultoría de Testing y Calidad, Pruebas de Software End-to-End, Automatización de Pruebas, Pruebas de Performance, Pruebas en Aplicaciones Móviles y Pruebas de Accesibilidad, hasta Desarrollo de Herramientas de Testing personalizadas. ¡Hemos ayudado desde startups a empresas del Fortune 500!

Nuestra experiencia nos demuestra que hacer testing no se trata únicamente de hacer pruebas. Testing es dar lo mejor de nosotros mismos para proporcionar mejores experiencias y, así, una mejor calidad de vida.
Name:
Abstracta Chile
Headquarters:
Santiago, Chile
Available locations:
Regions:
Latin America
Countries:
Chile, Argentina, Bolivia, Brazil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela
Type:

Virtual

Languages:
Spanish

TRAINERS

image

Arcadio Abad

NO PUBLIC COURSES SCHEDULED AT THIS TIME. PLEASE CONTACT US IF YOU ARE INTERESTED.